jueves, 19 de noviembre de 2009

SIEMPRE QUE LLOVIO PA` ROCK!

Amigos y amigas de CON MUCHO KICK..donde el revès se pega con top!
Hoy 19 de noviembre me veo obligado y con ganas de contarles.. en que anda Rainbow.

Este jugador es un alentador constante de este sitio, a demàs , se sabe que realizò varias donaciones al blog , como ser el espacio fisico de creaciòn y diseño del mismo... como asi sus ya conocidas participaciones en actos a beneficio.
La creaciòn del blog y el comienzo de la disputa de los partidos por los puntos..(somos pocos los que jugamos con amor y pasiòn,sea amistoso o por los porotos) coincidio y coincide, con el cierre de año laboral de Rainbow..

Estuvo presente en el recital a beneficio de los Cadillacs (el 12/10).. y de ahi poco descanso tuvo, ya que viajo todos los dias desde su Agronomia natal.. hasta el barrio de nuñez ( no recuerda bien, pero un dia de show.. escucho 3 explosiones.. como si fueran 3 gritos , por una cantidad impresionante de gente-con corazòn-.. como si fueran 3 gritos de gol... coincidio con algunas caras largas de 2 o 3 del staff... CHE juan sabes que pudo ser'?) en el CLUB CIUDAD DE BS.AS
Pasò el personal fest... (visita que dejò amistad entre la cocina local y la cocina de los DEPECHE)

Despues de varios dias de producciòn llegò el momento del Pepsi music... que fue tremendo, fechas inolvidables( el jueves 5 de noviembre, con lata de pepsi en mano y cuando el sol se iba .. rainbow muy bien acompañado escucho en su totalidad la prueba de sonido de Mollo y compañia...)
Fue invitado especialmente a los camarines de Juan Sebastian.. (donde a pedido se canto Va de rainbow... entre palmas y risas -juanse-ratones) y Fer (lider y voz de catupecu)
saludo especial a todo T4F!
Despues de semanas de trabajo/rock.. Rainbow durmio todo el lunes 9 completamente.

Fiel a su espiritu caritativo, el martes 10 de Noviembre participo en el Centro Naval olivos de una clinica de tenis para gente mayor.. con protesis y diferentes problemas fisicos , pero que no logran sacar del deporte a jugadores del pasado.. Se vio un Rainbow distendido, jugo en compañia de Rojo (rojito -cadera y rodilla de aluminio..."vos juga en el fondo que yo voleo").. el resultado es lo de menos.. pero estaba en juego la recuperaciòn(cerveza + jamòn y queso en pan francès) disfrutamos de todo 3-6/6-0/6-0. fue una jornada innolvidable para todos los presentes.
Ese mismo martes Rainbow hizo presentaciòn de sus nuevos pantalones (totalmente blancos) en partido exhibiciòn a 7 games, en el club arquitectura, donde supero a su hermano Matias por un delicioso y lleno de tècnica (por ambos lados) 4-3.

Luego Rainbow viajò a Miramar, fue invitado a participar de la XIV fiesta de la tradicòn.. se reencontro con amigos, y toda la peña del glorioso Independiente (apadrinada por PUSI, Lucas Pusineri)
vivio dias de playa y surf.. y noche de asado tinto y folckore.

Ayer miercoles 17, Rainbow asistio al Hospital Naval donde le estirparon un quiste( tamaño caramelo media hora) del cuello, la intervenciòn quirurgica fue llevada a cabo por el gran cirujano Gustavo Gardella, y no hubo inconvenientes..el lunes 23 rainbow debe volver para que le hagan la curaciòn definitiva y le saquen los 2 puntos.
Parece que el martes 24 rainbow.. volverà a practicar tenis y esa misma semana -segùn la evoluciòn- jugara sus primeros partidos oficiales en el circuito, que ante la ausencia de este gran jugador... no sorprende que sea liderado por J.M.P












Se viene AC/DC , y algunos lo disfrutaran de arriba............ QUE SEA ROCK!

2 comentarios:

  1. Gran NOTA !!! che no sabìa nada del quiste !!! que onda ??? hace mucho sabìas o te lo descubriste ahora ???

    BUENO DELICUENTE .. los 3 estallidos deben haber sido un tiroteo de la PFA con algùn chorro porque ya lo sabemos todos, que ... EL ROJO ES AMARGO, ES AMARGO DE VERDAD !!!

    ResponderEliminar