miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las Cosas en su Lugar !!!


Luego de la inesperada caìda de la semana pasada, Juan Manuel Parafita se impuso nuevamente por un 7-5 6-2 contra su archi rival, Francisco "Pancho Pecho Frìo" Imboden.
El primer set fue parejo, pero en el 5-6 "Pechito" no pudo mantener su saque, lo que derivo en que el primer parcial quedara a favor del nùmero 1 del ranking arquitectesco.
El segundo fue literalmente una paliza, y Parafita llego a estar 5-0 en el marcador, lo que motivo que su adversario quebrara una raqueta contra el alambrado -al mejor estilo GG (Gastòn Gaudio)-.

Al finalizar el partido el vencedor dijo: "mi tobillo sigue inestable y me pasa factura a menudo, pero me sobra tennis para ganarle a todos los muertos del circuito"

Por otro lado, el derrotado expreso: "tengo mejorar mucho para vencerlo, hoy por hoy es muy superior a mi" y "tengo que mejorar mi volea"

No hay comentarios:

Publicar un comentario