viernes, 4 de diciembre de 2009

Y llegó el triunfo tan esperado..

Buenos Aires, 3 de diciembre.


Reapareció. Volvió. Más fuerte y centrado que nunca.
Era sólo cuestión de tiempo que Matías Basco se encuentre consigo mismo y vuelva a la victoria que lo tenía acostumbrado.
Se citaron con su rival Juan Parafita para un peloteo debido al retiro de éste último. Pero como bien sabemos, Parafita no le elude a la competencia y quiso jugar el partido.
Basco se mostró respetuoso por su rival y escondió sus golpes y no lo obligaba a desplazarse mucho.
Parafita se puso 4-0 rápidamente y en ese momento el jugador moreno exclama antes de sacar con su particular fanfarronería: "Mirá que esto es por el poroto". El pez muere por la boca.
Nuestro jugador favorito puso la mente en blanco, se olvidó de la lesión de su rival y se puso el partido al hombro. Soltó los golpes, tiró a las líneas, abrió a su rival, usó todo el arsenal que había estado puliendo con su amigo Batata Clerc en Miami.
Jugando punto por punto consiguió la concentración para darlo vuelta y cerrar el primer set en 6-4.
Cambio de lado pero no de situación. Matías no tuvo piedad y siguió el partido como si hubiese comenzado, los quiebres se fueron dando y los saques los confirmaban hasta quedar 5-0 arriba que cierra con un exquisito globo de revés al fleje que el rival lo expresaría después: "Si sabía que te estaba tapando el pique con el cuerpo, te lo robaba".
Así que hay un nuevo record en el torneo. 12 games seguidos.
Podrá Imboden ganarle por tecera vez consecutiva? El tiempo lo dirá.

1 comentario:

  1. a comerla Parafa!!! no vas a decir q te dolia el piecito ahora no??????

    ResponderEliminar